Para nadie en el mundo es secreto que Venezuela atraviesa uno de sus peores momentos económicos y políticos. La escasez de productos básicos es inmensa y preparar comidas sanas y nutritivas se ha vuelto una labor titánica. POr eso un grupo de amigos (entre quienes se encuentra un chef) ofrece estas recetas con sustitutos a ingredientess que no se consiguen, pero que mantienen la calidad en nutrientes y sabor que todos merecemos.
domingo, abril 23, 2017
PERICO DE CALABACÍN
La situación actual de Venezuela obliga a ser creativos, a rendir los ingredientes. Sin embargo, no por esto debemos comer sin que sea rico y nutritivo a la vez que aprovechamos lo que se consigue a diario. Experimenté con vegetales como el calabacín, tomates y cebolla con grasas como el aceite vegetal y las proteínas como los huevos. Nace así el perico de calabacín. Estos son los ingredientes para rellenar seis arepas de tamaño normal
Ingredientes
1 calabacín mediano
1 cebolla mediana
2 tomates maduros grandes
3 cucharadas de aceite
2 huevos grandes o 3 pequeños
Preparación
1.- Se sofrien las cebollas en el aceite y cuando estén blandas se agregan los tomates y el cabacín rallado. Se deja cocinar por unos 8 o 10 minutos.
2.- Cuando los vegetales estén cocidos se agregan los huevos, se mezclan como perico y se cocinan hasta que estén listos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario